Productos | Pisos Radiantes

Conozca nuestra gran variedad de productos en Pisos Radiantes

  • Instalación piso radiante

    Nuestro conocimiento y basta experiencia nos permite calcular y realizar instalaciones acorde a las demandas de nuestros clientes.
    Nuestros trabajos son realizados por personal calificado de nuestra empresa


  • Colectores piso radiante

    Ofrecemos varios colectores para la distribución del calor en los circuitos de calefacción , armarios para colectores y un sinfín de accesorios. Estamos en condiciones de satisfacer las necesidades particulares de nuestros clientes


  • Eficiencia piso radiante

    La única manera de calentar toda una estancia ya que el calor viene del suelo y asciende hasta el techo, calentando en primer lugar los pies. Ahorra energía si se compara con otras instalaciones cuyas temperaturas de funcionamiento medio rondan los 60º. El ahorro de energético está entre un 20 y un 30 por ciento con respecto a otros sistemas de climatización. Permite dejar las estancias libres de radiadores obteniendo unas paredes diáfanas y facilitando la limpieza. No reseca el ambiente ni las mucosas nasales, es muy recomendable para personas alérgicas pues no levanta el polvo. Al no haber elementos en contacto con las personas, se eliminan los riesgos de dañarse con ellos.


Nuestra Empresa

Gelso Calefacción lidera el mercado local, no sólo por su trayectoria en el rubro sino por su adaptación a los nuevos sistemas de climatización que han surgido debido a avance de la electrónica, los nuevos materiales y diseños.

Desea recibir nuestro newsletter?

Contacto

GELSO CALEFACCION
Av. Colón 5950 | Mar del Plata, 7600
Tel: (223) 478-3531/ 478-5535 | info@gelsocalefaccion.com.ar