Obras

Conozca nustra gran variedad de obras


SISTEMA DE SECADO PASTAS FRESCAS GRAL MADARIAGA

Un productor de pastas de la localidad de Gral Madariaga se acercó a nuestro local con la inquietud de poder mejorar su sistema de secado de pastas.
El que tenía si bien funcionaba, era un cuello de botella para su producción, fabricaba más rápido que la capacidad del secador, agregado a los altos consumos de combustible por la ineficiencia y antigüedad del sistema.
Trabajando en conjunto con el productor se llegó al diseño de un sistema mixto gas eléctrico, basado en los principios clásicos de la termodinámica, se montó y puso a prueba para realizar los ajustes necesarios.
El equipo funciono muy bien desde el primer momento con muy pocas modificaciones, la velocidad y eficiencia hizo que el nuevo sistema pudiera manejar la producción actual y bajara notablemente los gastos de combustible, mejorando la calidad del producto al lograr mayor elasticidad en las pastas secadas,
Dados los excelentes resultados el propietario decidió agregar otro sistema para poder agrandar su producción. Disponiendo en la actualidad de 2 cabinas de proceso, de rápida puesta en marcha.
Este equipo puede funcionar usando solo electricidad y adaptarse al secado de cualquier tipo de comestibles.

Nuestra Empresa

Gelso Calefacción lidera el mercado local, no sólo por su trayectoria en el rubro sino por su adaptación a los nuevos sistemas de climatización que han surgido debido a avance de la electrónica, los nuevos materiales y diseños.

Desea recibir nuestro newsletter?

Contacto

GELSO CALEFACCION
Av. Colón 5950 | Mar del Plata, 7600
Tel: (223) 478-3531/ 478-5535 | info@gelsocalefaccion.com.ar